Joven asesinado en La Luz regresaba a casa tras hacer diligencia en Las Nieves
Madre de Aldemar Enrique Tapia Sarmiento.
Llena de interrogantes. Así se encuentra la madre de Aldemar Enrique Tapia Sarmiento, de 28 años, el joven asesinado en el barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla, la tarde del martes.
La mujer reservó su identidad, pero contó en las afueras de Medicina Legal que ‘Papo’, como le decía de cariño, salió de su vivienda y no regresó.
“‘Papo’ almorzó, se bañó y salió perfumado. Al parecer, se iba a ver con una chica. Me dijo mami voy para Las Nieves. Me dicen que él estuvo allá y se había regresado, pero caminando para la casa, unos hombres se lo llevaron de la 17 y fue cuando le dispararon”, dijo la progenitora del fallecido.
Tras el crimen, son varios los interrogantes que rondan por la cabeza de esta madre.
“Yo me pregunto qué pasó, por qué le hicieron esto, si él no tenía problemas con nadie, no tenía amenazas, solo tenía problemas de consumo”, agregó.
En medio del dolor por la muerte del mayor de sus tres hijos, la allegada pidió a las autoridades investigar el caso y hacer justicia.
Aldemar Enrique Tapia se había graduado de Soldador en Platino del Sena, pero se dedicaba a la venta de frutas en el sector.